Empresas

Inglés para Profesionales con cualquier nivel de inglés

Ofrecemos cursos de carácter general, comercial o de enfoque específico para todos los niveles de inglés

En Riotinto English School sabemos la importancia que tiene el poder desenvolverse con soltura en un entorno laboral. El futuro laboral de muchas personas puede depender de su capacidad de usar un segundo idioma de forma comunicativa. La globalización de la economía, la expansión de los mercados y las nuevas tecnologías exigen estar al día con el inglés y por eso ofrecemos cursos para empresas hechos a medida según las necesidades específicas de la empresa. Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, y acorde con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la empresa.

Estos cursos pueden ser de Inglés general, o bien especializados para empresas, pero siempre basados en los métodos más avanzados y eficaces.

Los cursos se imparten en las instalaciones de la empresa del cliente. Las ventajas para el cliente son las siguientes:

* Las clases se programan en el horario más conveniente para la empresa (antes, durante o después de la jornada laboral)
* Los alumnos no tienen que desplazarse
* Los alumnos se encuentran en el lugar donde utilizan el idioma estudiado
* El profesor llega a conocer a fondo las necesidades de la empresa
* El profesor está disponible para ayudar con la redacción de emails, informes, llamadas por teléfono, etc.
* Formación espontánea sobre el tema que sea necesario: comunicación por teléfono, técnicas de negociación, etc.

Pretendemos desarrollar y mejorar la comunicación que más se necesita en el ámbito de los negocios. Se presta especial atención a las nuevas tecnologías aplicadas al mundo empresarial así como a situaciones o actividades de la vida diaria necesarias para desenvolverse en inglés en el mundo de la empresa y los negocios:

REUNIONES Y NEGOCIACIONES: Simulación de encuentros mediante juegos de rol
PRESENTACIONES: Preparar presentaciones de productos o servicios en inglés Práctica directa por parte de los clientes
LENGUAJE DE NEGOCIOS: Frases cordiales, comidas de negocios, viajes etc
LENGUAJE TELEFÓNICO: Juegos de rol y simulaciones de situaciones telefónicas para aprender las expresiones y frases cordiales utilizadas
CORRESPONDENCIA: Cartas, faxes, correo y comercio electrónico
EXPRESIÓN ESCRITA: Informes, publicidad, etc.